Tarjeta deslizable

Tarjeta deslizable para el día del Amor y la 
 Amistad

Hoy te tengo la tarjeta perfecta para este día de San Valentín(día del amor y la amistad) para sorprender a tu amiga o a tu novio,las posibilidades son infinitas.
Sorprende a esa persona especial con este tarjeta deslizable linda y original,es un regalo perfecto para San Valentin pero también la puedes usar en el día de tu aniversario.

tarjeta deslizable para dia del amor y la amistad

Puedes descargar gratis las imágenes que te mostré en el video,recuerda que son en blanco y negro y tu les pones color con lápices de color o marcadores.
Descarga los dibujos AQUI ,descarga las frases AQUI
Material:
-Frases,stickers o cualquier cosa para decorar.
-Si no tienes stickers descarga los diseños gratis.
-Papel grueso como papel cartulina.
-Tijeras,lápiz,regla,pegamento.
-Una moneda u otro objeto plano y pesado.
-Pegamento fuerte.
-Lápices de colores si vas usar mis diseños.
Estas fotos las subí a mis redes sociales,por cierto te invito a que me sigas por allá para no perderte ninguna actualización.
       Sígueme en Facebook o Instagram

Y si por si acaso te hacen falta ideas para regalar este 14 de Febrero o te gustaría ver otras manualidades para regalar,aquí te comparto 4 ideas fáciles que te sacaran de apuros,ve el video para todas las instrucciones. 



Dale click aquí para ver el video Ideas Fáciles para regalar
Visita mi canal de You Tube







No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Alguna duda comentario?