Tarjeta para el dia del Amor y la Amistad

            TARJETA POP UP  PARA EL DIA DEL AMOR 
Y     
    LA AMISTAD
                                                         (regalo para 14 de Febrero)


      tarjeta pop up 14 de febrero,enamorados,regalo,tarjeta





Hola,espero y estén muy bien,yo estoy feliz porque el día del amor y la amistad ya está cerca y pues prepararse con un regalito para esta ocación no tiene que ser complicado ni caro.
Hoy te quiero compartir como hacer una fácil tarjeta con efecto pop-up ,no es nada complicada,es más hasta yo dudé si compartirselas o no....

tarjeta pop up,14 de febrero,
No tiene que ser para esta fecha específicamente,cambialé los colores,la decoración,digo por si no les gustan los conejitos(a mí me gustan mucho),lo importante para aprender de esta tarjeta pop-up es la manera en que la pieza movible hace que esto funcione,ya aprendiendo esto la puedes usar para infinidad de tarjetas y ocaciones.
arte y salud en casa tarjeta pop up

Espero y sea de su agrado,aquí les dejo el enlace donde descargar las plantillas,están hechas a mano,pero poco a poco iré mejorando con esto de las plantillas y también con las fotografías(las tomo con mi cel,si ya sé,están un poco feas,pero el que no persevera con lo que tiene,no avanza.)

         Descarga las plantillas dando click AQUI

                    Este es el video para que puedas aprender como hacerlas 

                                         

2 comentarios:

¿Alguna duda comentario?