Acerca de mí.

Hola y bienvenidos a mi rincón donde comparto lo que sé, lo que me gusta y lo 
que voy aprendiendo con el pasar del  tiempo, escribo aquí pero también  tengo
un canal en You Tube con muchos vídeos que estoy segura te encantarán.
Me gusta intentar de todo un poco entre lo cual  esta la decoración  del hogar,
manualidades,  recetas,  jardinería y mucho más, ser mamá es tener más de una 
profesión...
Estoy  casada con un hombre  trabajador, amoroso y responsable, tenemos  dos 
hermosas hijas (Daniela y Elena), mi esposo y yo somos de México pero actual-
mente vivimos en Estados Unidos.
Amo mi vida,leer,escribir,crear e imaginar...
Me encanta la tranquilidad,hornear postres,el chocolate y las frutas... 
Hablo Español,pero a la fecha llevo viviendo en Estados Unidos 8 años y ya he
aprendido Ingles,claro, no es lo mío lo mío pero me defiendo :)                                                                              


                          GRACIAS por visitarme y bienvenida(o) a Arte y Salud en Casa.

arteysaludencasa@hotmail.com
Arte y Salud en Casa blog


1 comentario:

¿Alguna duda comentario?